5.12.06

La Némesis


Aunque el fútbol es un deporte de equipo, la devaluación del factor colectivo es una constante cada vez más marcada, sobre todo fuera de los campos donde se practica.

Se pagan cifras cada vez mas gordas (ó engordadas) que podrían pagar escuelas enteras de jugadores por un sólo individuo que viene equipado con un solo par de ligamentos cruzados.

Dentro de los medios españoles existe un claro ejemplo, un personaje que se jactan de conocer a fondo las aptitudes individuales de muchos jugadores, a los que sigue incansablemente por la televisión, medio que por naturaleza se olvida de lo colectivo y únicamente sigue la pelotita y al héroe que la patea.

Julio Maldonado, mejor conocido como Maldini (siempre me pregunto si el apodo se lo habrá puesto él mismo, o alguien con muy mala leche).

Y también tiene su blog, La parabólica.

¿Ya tiene Matorretrato?

3 Comments:

At 5:35 p. m., Blogger Unknown said...

Espero ese matorretrato com impaciencia. Menudo personaje que es Maldini.
Saludos.

 
At 11:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

en el fondo, lo que se esconde tras esa pasion por el futbol es una necesidad irreconocible de que os encule un tipo como maldini MARICONES

 
At 1:19 p. m., Blogger Alberto Córdoba said...

Usuario anónimo, veo que has comprendido nuestros deseos más íntimos. Siempre he soñado con esos genitales alopécicos y embotados por los rayos catódicos. Los imagino en mi ano, explotando, haciéndose volátiles, difuminándose con mis restos de palominos, generando poesía.

 

Publicar un comentario

<< Home