29.11.06

Los intermediarios, ¿un nuevo caso Malaya?













En las últimas semanas la prensa deportiva centra sus titulares en los días en los que no hay partido en los posibles fichajes de Higuain y Gago por el Real Madrid......

Conforme pasan los días, las cifras iniciales van aumentando, engordando la posible comisión de los intermediarios......

Pero dos jugadores con apenas temporada y media en la primera división argentina, ¿ valen ese dinero? Se puede fichar promesas como estrellas sin que acaben en el olvido....

Tras el verano escribí en este blog acerca del campeonato del mundo sub-18 conseguido por España. ¿ Por qué se paga por futbolistas argentinos sin consagrar, y no se da oportunidades a los locales?????

Parece evidente que es por las comisiones de los intermediarios........¿un nuevo caso Malaya?....el tiempo y los jueces nos alumbraran.....

2 Comments:

At 9:37 a. m., Blogger Unknown said...

A mi que paguen comisiones los clubes de fútbol que son sociedades anónimas me da igual. Cada uno sabrá lo que hace con su dinero. Me jode que esto le pase a mi Real Madrid, que es de nosotros, los socios.
Anunciar que has firmado el contrato de TV cuando estás negociando dos fichajes lo que consigues es aumentar el precio de manera escandalosa.
Yo no sé si son buenos o no, pero tener que comprar siempre fuera y nunca mirar al Castilla a mí no me gusta.
Saludos.

 
At 1:21 p. m., Blogger Alberto Córdoba said...

ALbert Ballesté, tienes razón si salen malos. Si salen como Messi o Eto'o es un chollo...
Vamos, que no te doy la razón ni las pocas veces que la tienes

 

Publicar un comentario

<< Home