7.9.06

Papá, ¿Por qué somos de España?

No me quiero extender. No merece la pena.
Soy muy crítico con el doble pivote, pero cuando veo al triple pivote me dan ganas de apagar la cajita mágica. Creo que Luis está perdido. Es demasiado mayor para asimiliar los conceptos futbolísticos modernos. Necesitamos un cambio ya. Gente joven, que tenga alegría e invente.
No se puede jugar sin bandas. En la primera parte no supimos lo que era la diestra. Y supimos algo más de la siniestra porque Villa se pegó. No puedo entender que los supuestos extremos, (Reyes, Joaquín) no hayan jugado un sólo minuto en estos dos partidos.

Mención especial para Albelda (menos mal que le rompieron la cara). Jugó como cinco argentino. Pero sólo consiguió enganchar con Pablo y Puyol. El mismísimo Xavi, bajaba desde su posición desesperado porque sacara la pelota. Jugadores como este no benefician al fútbol.

No puedo destacar a ni uno. Me parece lamentable que Luis no haya tirado la casa por la ventana, su imagen en el banquillo señala impotencia y ganas de dejarlo todo.
Muy mal, rematadamente mal. Ojalá nos quedemos fuera. Así no sufriremos. Renovación ya.

Yo quiero una España, que juege rápido, vertical, con furia o violencia pero me da asco verlos como auténticas bailarinas de ballet. Me gustaría ver a los Silva, Gabilán, Ricky, Cani, Oubiña, etc, etc. Todos sabéis los que sobran de este equipo y son muchos.

Hemos perdido contra un equipo que perdió contra Islandia hace unos días. Ni liga de las estrellas ni leches en vinagre.

Mi padre aún, no ha sabido responderme, aunque me ha enviado el DVD de la final de basquet.

Saludos

7 Comments:

At 8:36 a. m., Blogger Unknown said...

Amen, Pepe.

Creo que lo mejor para la nacional es un técnico extranjero que no conozca a nadie y que no se casa con nadie.

Pero Villar, no tendrá huevos.

 
At 10:03 a. m., Blogger Alberto Córdoba said...

Nando, no seamos ventajistas. No importa la edad que tenga el equipo, en cuanto se pierde un partido, ya se quiere poner a todos los jugadores que despuntan en juveniles.
Yo a este equipo, con la suma de algún medio centro con poderío físico (Albelda me parece bien; Senna, también; Diego Rivas, una apuesta), le daba confianza otros dos años y ya veremos qué pasa. Si quieres apostar por gente joven como la nuestra, tienes que permitirles errores. Cualquier otra cosa es no reconocer la realidad, capellizarse

 
At 11:18 a. m., Blogger paco garcianieto said...

Coincido con Pepe, deberíamos confiar en un técnico joven, aunque lamentablemente esa sea la opinión predominante en el programa El Rondo (lamentable)

Si Villar tuviese algo de dignidad habría dimitido hace muchos años....Pero claro de qué viviría???? Un ser intelectualmente tan "limitadito" no podría trabajar en ningun sitio y menos ganando el dineral actual

 
At 1:26 p. m., Blogger Unknown said...

Mats, sabes que no soy ventajista. LLevo muchos años defendiendo otro juego completamente distinto al actual, y lo sabes. Incluso publiqué un post. Pero estoy de acuerdo con Pepe, lo que importa es la actitud, y lo de ayer no se puede volver a permitir ni en los jugadores ni en el entrenador.

Están todos, y digo todos, más procupados por sus coches y sus pelos fashión que otra cosa, es lamentable.

 
At 2:55 p. m., Blogger paco garcianieto said...

Mato tu defensa de Xabi te aleja de la realidad. Es innegable que jugar con 3 medios centro, y sin extremos es una locura, como bien decín Villegas...... Y no nos engañemos tampoco hay mucho más, que Torres sea nuestro único delantero centro, explica el por qué nunca podremos hacer nada internacionalmente.

De dónde te sacas que Luis apuesta por la juventud????. Por encima de los 23 años en futbol ya no se es joven: Michel Salgado, Puyol, Antonio López, Pablo, Xabi, Xavi, Raúl, Albelda, Pernía, Villa, Joaquín, Senna no creo que sean jovenes....

 
At 7:01 p. m., Blogger Unknown said...

Qué razón tienes. No sé por qué razón sigo siendo de España cuando sólo me da golpes. Ayer antes del partido me acordaba del Mundial 82 y del gol de Armstrong.
Y mientras Luis sin dimitir, sin cumplir con su palabra. Igual piensa que es que no podemos jugar mejor. No sé, el caso es que a esta selección no hay quien la vea. Y eso que ahora estábamos todos subidos al carro. En la Eurocopa de Portugal y en el Mundial ha viajado la gente como nunca. Pero claro, con alegrías como las de ayer, no creo que esta euforia dure mucho.
Saludos.

 
At 9:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nando estoy totalmente de acuerdo contigo.
La seleccion ESPAÑOLA de baloncesto ha jugado con el mismo equipo con el que ya ganaba cuando apenas eran unos pipiolos. Nuestras categorias sub ganan casi siempre. Lo curioso es que no se aprenda de ello en el furgol.
Potr cierto he de añadir que se debería prohibir el acceso a las finales a la familia real. Está claro que cuando no van ganamos

 

Publicar un comentario

<< Home