11.8.06

Ni en tus Sueños más Guajiros


Imagina a las dos mujeres que más te gustan desde siempre. Por ejemplo, pongamos a Nicole Kidman y Elisabeth Shue. A Angelina Jolie y Jennifer Lopez. O a Kournikova y Sharapova. Las que quieras. Ahora imagina que están en bikini, las rocían de aceite y se enfrascan en una lucha cuerpo a cuerpo. Al final, extenuadas, y como el espíritu deportivo es fundamental, se enrollan plácidamente.

Eso es más o menos lo que puedes experimentar cuando se enfrentan los dos equipos de tus amores. Uno se adelanta en el marcador, el otro empata al minuto siguiente. Con un hat-trick los primeros se acomodan 4 a 1. Y a falta cinco minutos para el final, el que estaba contra las cuerdas despierta y empata el marcador.

Esto fué a grandes rasgos lo que pasó el miércoles en Houston. El América, con un consagrado "Pipino" Cuevas de la mano del Piojo Lopez, contra un Barça que terminó jugando con toda la artillería: Messi, Eto'o, Ronaldinho y... Saviola.

Existe la posibilidad de un nuevo enfrentamiento Barça-América en diciembre, dentro del Mundial de Clubes de la FIFA, que se celebrará en Japón.

Vídeo: Highlights del Partido

2 Comments:

At 5:42 p. m., Blogger Alberto Córdoba said...

La metáfora del rollo Kounikova-Sharapova me ha puesto a cien

 
At 11:28 a. m., Blogger Roger said...

Si, creo que pone más que un Numancia - Real Madrid

 

Publicar un comentario

<< Home