19.4.07

El Gol Global


Me he puesto a recolectar diferentes versiones del Gol de Messi, aderezado con los comentaristas de diferentes países. Incluso me he encontrado con esta versión que mezcla el audio del gol de Maradona del 86, con las imágenes del de ayer.

Es probable que en algunas horas ya no sirvan estos links: Audiovisual Sport está intentando bajar todos las copias de YouTube.

- En español. "Entra Messi. se lleva al quinto. Gol. zzz"
- En portugués. "Golazo! Golazo!"
- En árabe (?). "Seleaught! Seleaught!"
- En Catalán. (Y otra) "Es Maradona! Es Maradona!"
- En Inglés. "Brilliant skill"


También quiero anotar que Messi ha ayudado a poner el nombre de Getafe, cuidad sin ley, en el plano mundial. Le deberían poner una placa.

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

At 6:20 p. m., Blogger Jose Carlos de Celis said...

Roger, a mi me sigue pareciendo mejor el de Maradona. Lo hace todo con la zurda y al definir se perfila con la zurda para tapar al defensa que tiene pegado al cogote. Aunque las defensas en ambos casos es de risa.

Por cierto, la traducción en árabe está mal, sobra una U. jaja

PD: ¿Para cuando otro menottintos-bilardetes?

 
At 9:20 p. m., Blogger Unknown said...

Yo también me quedo con el de Maradona por el escenario, un Mundial.
Te dejo un enlace en el que se ve el gol de Messi con la narración de víctor Hugo Morales que el que has puesto tú lo ha retirado You Tube.
http://www.youtube.com/watch?v=jv1uGnl6WZA

Saludos.

 
At 4:50 p. m., Blogger Unknown said...

El de Maradona es mejor sobre todo por el contexto...

espero ansiosamente a que se repita el partido de los tikitakas.

Gracias!

 

Publicar un comentario

<< Home