3.7.07

CARA O CRUZ

No tengo demasiado claro como empezar esta entrada. Me debato entre un sentimiento y una realidad.

La venta de Torres me parecía una necesidad, para el jugador y para el club. Para el jugador es un paso hacia delante, lejos de la ambiciosa y pretenciosa prensa española. Crecerá mucho como futbolista, y estoy seguro que a la larga volverá a tener un papel imprescindible en el mundo de la pelota, si es que no lo había perdido aún. Sus números no dejan de ser sobresalientes en un equipo incapaz siquiera de coger UEFA. Es cierto que tiene carencias. Pero en lineas generales, se le puede poner una nota cercana al sobresaliente. Estoy seguro que en unos meses volveremos a hablar de Torres como el jugador nacional referente. Y su precio será mucho mayor que el actual. En el plano personal, su amor al club Rojo y Blanco es incuestionable. A nivel personal me da más pena que alegría, pero bien es cierto, que los ciclos pasan. Pasaron antes y pasaran siempre. Recuerdo mis lloros cuando se fué el gran Paolo, y resulta curioso que justo después de su marcha se consiguió el tan cansino doblete.

Creo que para el club era algo necesario. Pronto se verá otro atletico de madrid. Torres condicionaba demasiado la forma de jugar.

En fin, hasta siempre.




7 Comments:

At 7:02 a. m., Blogger paco garcianieto said...

Para él ha sido lo mejor, ahora se verá su capacidad para ser mejor futbolista......

De todos modos alguien le puede decir a los Gil que cambiar de plantilla y de secretario técnico todos los años, solo beneficia a los representantes......

Contando con la gran temporada de Mario Suárez en el Valladolid,y el fichaje de Raúl García, para qué se ficha a Cleber Santana???

Diego Forlan excepcional fichaje

La temporada del "hueso" Galletti ha sido tan nefasta como para no renovarle????

 
At 7:14 a. m., Blogger Unknown said...

Albert:

El hueso es demasiado hueso. Tenía contrato en vigor, pero te juro que es una cabra loca sin rumbo. Para mí es una salida muy acertada.

 
At 4:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

SIEMPRE ES BUENO UN CAMBIO...
BUENO, YO NO SE CASI NADA DE FUTBOL, ES QUE TE HE VISITADO Y HE QUERIDO DEJARTE UN MENSAJITO.

SALUDOS

MARISA

 
At 4:51 p. m., Blogger Alberto Córdoba said...

Gracias Niño, por permitirnos soñar. Gracias capitán, por la ilusiones de los últimos seis veranos. Gracias Fernando, que has dejado que el Atlético se embolse 36 millones de euros cuando el próximo verano te podías ir gratis. Gracias delantero, con el espectáculo que hemos tenido en el Calderón con tus goles. Gracias colchonero, al ejercer como tal y rechazar las ofertas madridistas.

Gracias futbolista, que has mantenido en pie una entidad centenaria que ha estado a la deriva. Gracias goleador, ya que hemos disfrutado con los partidos de España en la nos permitías a los rojiblancos sacar pecho como sucedió en el Mundial de Alemania. Gracias chaval, por asumir el papel de líder que te tocó asumir y poner siempre una sonrisa a los aficionados que acudían a pedirte un autógrafo. La rueda de prensa de hoy será dura y me costará seguirla. Te deseo la mejor suerte del mundo y pido a la gente que acuda en masa al estadio para darte la ovación que te mereces. Niño sabes que el Manzanares es tu casa y tanto Cerezo como Gil Marín te deben dar un cálido homenaje.

PAJU

 
At 4:55 p. m., Blogger Alberto Córdoba said...

Yo predigo que el pr�ximo a�o, Torres no va a marcar ni diez goles en la Premier.
Creo que tiene el mejor f�sico que ha tenido un jugador nacido en Espa�a. Creo que lucha como nadie. Creo que remata bien al primer toque. Pero creo que define como el culo. Y creo que tiene mentalidad de perdedor.
Eso, y el juego de Ben�tez, hacen que brillar sea casi imposible

 
At 7:34 a. m., Blogger paco garcianieto said...

Yo pienso que la premier es el lugar ideal para forjar a un verdadero crack español.....ahí se ve quien es verdaderamente bueno, Cesc Fábregas, y quien no...

Yo creo que el primer paso está dado la prensa ya le llama Nando, y no The KID.....

Si aguanta la presión de la premier será un crack, y el primer paso está dado....de otro modo hubiese sido un Julen Guerrero de la vida....

Apuesto Alberto por + de 15 goles al año que viene

 
At 7:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

HI guys

Soy un guiri que os invito a consultar lo que opinamos los ingleses de Torres....

La prensa española dice que ha sido bien acogido.......MENTIRA

si mirais blogg vereis que la gente quería a Owen o a Tevez...Torres no scored más de 15 goles per año

mirad the sun

 

Publicar un comentario

<< Home