7.2.07

Carta a la afición blanca


La única, y digo la única solución, para que el Real Madrid vuelva a ser el Real Madrid es que los aficionados seamos coherentes con lo que decimos. Y si decimos que hay que crear un equipo de futuro y hay que darle tiempo, lo primero que hay que dejar de hacer es alarmarse ante una derrota, un mal partido o una temporada sin títulos.
Para ganar hay que apostar por jóvenes, dejarles que se equivoquen y esperar un par de años. Eso ahora sí lo estamos haciendo, antes no. Ahora sí tenemos un grupo de promesas con posibilidad de ser realidades, no un grupo de veteranos a punto de convertirse en entrenadores. Dejemos de pitar ahora que tenemos jóvenes y animémosles a que se equivoquen, a que tomen riesgos y cometan errores, a que aprendan, a que sean mejores para que dentro de dos años recojamos.

Si al primer regate erróneo de Robinho o Higuaín, generamos murmullo, no volverán a encarar. Si al primer pase en profundidad fallado por Gago, pitamos, conseguiremos que no vuelva ser profundidad. Si a la primera derrota justa o injusta, sacamos los pañuelos, sólo lograremos que haya muchas más.

4 Comments:

At 12:32 p. m., Blogger Alberto Córdoba said...

Y qué vamos a hacer? Esperar a seguir perdiendo partidos, estando callados?

 
At 6:57 p. m., Blogger Unknown said...

Llevamos ya con este cuatro años esperando ganar algo. Creo que hemos tenido mucha paciencia. Nunca en la historia del Real Madrid habñiamos estado tres temporadas sin ganar Liga, Copa, o Copa de Europa, y ahora vamos camino de 4.
Saludos.
Hala Madrid.

 
At 10:25 a. m., Blogger Alberto Córdoba said...

Pero si no tienes paciencia, ¿vas a ganar algo? Sólo teniéndola podrás conseguir algo

 
At 12:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tú crees que hay que callar ante el inoperante juego de Robinho.....es lo más parecido que he visto a Denilson

Muy bueno para hacer un anuncio, inútil en un estadio de juego

 

Publicar un comentario

<< Home